Destornillador inalámbrico para panel de yeso
TP-DY 18 Li BL - Solo
No. artículo:4261010EAN: 4006825675474
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-productimage-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-accessory-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-pxc_circle-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-key_feature_image-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-example_usage-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-002
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-003
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-004
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-005
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-special_packing-101
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-productimage-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-accessory-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-pxc_circle-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-key_feature_image-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-example_usage-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-001
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-002
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-003
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-004
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-detail_image-005
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-special_packing-101
Destornillador inalámbrico para panel de yeso

TP-DY 18 Li BL - Solo

No. artículo: 4261010 EAN: 4006825675474
  • Parte de la familia Power X-Change, se requieren 1x baterías de 18 V.
  • Motor sin carbones – más potencia y mayor tiempo de funcionamiento.
  • PurePOWER sin carbones – garantía del motor de 10 años con registro.
  • Ajuste preciso y sin herramientas de la profundidad del atornillado.
  • Trabajo con bajo desgaste gracias a la operación continua ajustable.
  • Manejo óptimo debido a su diseño corto y ligero.
  • Cambio de punta rápido e intuitivo gracias al porta accesorios magnético.
  • Atornillado amigable con el usuario con acoplamiento de presión integrado.
  • Fácil de trabajar en áreas oscuras gracias a la iluminación LED.
  • Incluye clip para cinturón para un almacenamiento intermedio seguro.
  • Incluye 1x punta para que puedas comenzar tu proyecto de inmediato.
  • Se entrega sin batería ni dispositivo de carga (disponibles por separado).
Ver mas información
Mostrar menos información
einhell-professional-cordless-drywall-screwdriver-4261010-productimage-001
Descripcion del articulo

El atornillador drywall inalámbrico Einhell Professional TP-DY 18 Li-Solo ofrece un rendimiento preciso y potente durante trabajos de renovación y remodelación. Como miembro de la familia Power X-Change, todas las baterías de esta serie de sistemas pueden utilizarse y combinarse sin límites. La herramienta está alimentada por un motor Einhell PurePOWER sin carbones. Este motor sin carbones ofrece más potencia y un tiempo de funcionamiento más largo que los motores convencionales con carbones. Una vez registrado en línea, el motor sin carbones cuenta con una garantía de 10 años. La configuración exacta de la profundidad de trabajo y su fijación se ejecuta mediante un tope de profundidad ajustable. El trabajo fácil se facilita mediante la operación continua ajustable. El acoplamiento de presión integrado también permite un atornillado amigable para el usuario. El diseño corto y ligero con superficies de agarre suave ergonómicamente diseñadas asegura un proceso de trabajo agradable. Gracias a la iluminación LED del atornillador de drywall inalámbrico, también puede trabajar óptimamente en áreas oscuras. El cambio de bits se puede realizar rápidamente y sin herramientas utilizando el portabrocas magnético (6.35 mm/¼"). El equipo incluye un práctico clip para cinturón, que permite un almacenamiento temporal seguro del atornillador de drywall inalámbrico, y una broca para comenzar el proyecto de inmediato. El atornillador de drywall se suministra en un estuche práctico. La batería y el dispositivo de carga no están incluidos. Estos están disponibles por separado.

Ver mas información
Mostrar menos información

Detalles técnicos

Material de transmisiónMetall
Número de cargadores incluidos en la entrega0 pcs
Número de pilas incluidas en la entrega0 pcs
Peso del producto0.85 Kg
Tensión del motor18 V
Tipo de motorMotor sin escobillas
Velocidad de ralentí máx.5000 min^-1

Potente y duradero

Motor sin escobillas PurePOWER de Einhell

El motor sin escobillas PurePOWER aporta máxima potencia, más duración y máxima vida útil. El motor sin escobillas no está sometido - a diferencia de los motores con escobillas de carbono - a desgaste y así está libre de mantenimiento. Al registrarse online es válida una promesa de servicio de 10 años en el motor sin escobillas PurePOWER.

Potente-y-duradero
Diseo-ligero

Diseño ligero

Gracias a su diseño pequeño y ergonómico, el atornillador de construcción en seco es extremadamente manejable y fácil de usar.

Acoplamiento-a-presin

Acoplamiento a presión

Gracias al acoplamiento a presión integrado, se puede atornillar fácilmente en todas las paredes de construcción en seco.

Portaherramientas

Portaherramientas

El cambio de las puntas sin herramientas es posible gracias al portaherramientas magnético (6,35 mm / ¼"). Una punta ya está incluida.

Correa-de-cinturn

Correa de cinturón

Con el práctico clip de cinturón montado en el atornillador de construcción en seco es posible un almacenamiento intermedio seguro.

Trabajo-exacto-por-fijacin-en-profundidad

Trabajo exacto por fijación en profundidad

La profundidad de atornillado se puede ajustar exactamente con la fijación de profundidad del atornillador de construcción en seco. El funcionamiento continuo ajustable permite trabajar durante más tiempo sin fatiga. El cambio de punta se realiza sin herramientas con un soporte de punta magnético.

Visibilidad-ptima-en-el-trabajo

Visibilidad óptima en el trabajo

Con la luz LED integrada se garantiza una buena visibilidad al atornillar en paredes en seco, incluso al trabajar en zonas oscuras. Así, el atornillador de construcción en seco con batería TP-DY 18 Li BL Einhell Professional es el equipo óptimo para los profesionales de la construcción en seco.

Adiós al lío de cablesRadio de acción infinito gracias a la Power X-Change

Nunca más tropezar con cables: Una batería de iones de litio de 18 V del sistema Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables lejos de cualquier enchufe. Con una velocidad de ralentí de 5.000 rpm y la función de marcha continua ajustable, se proporciona la potencia necesaria.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.